• Dom. Dic 4th, 2022

Grados universitarios en línea sin costo

Dic 20, 2021

Nuestra unión Internacional AFSCME anunció una alianza con un centro universitario que permitirá a los miembros de AFSCME y sus familias completar grados universitarios en línea de forma gratuita a través de Paul Quinn College, una universidad privada sin fines de lucro con sede en Texas. Los estudiantes no tendrán que pagar de su bolsillo la matrícula, cargos o los libros electrónicos, después de que se utilicen las subvenciones federales o del patrono.

Paul Quinn College ofrece programas de bachillerato en línea en psicología, estudios legales, emprendimiento y más. Puede asistir a tiempo completo o parcial, lo que se adapte a sus necesidades.

Esta nueva asociación es otra forma en que usted y su familia pueden hacerse cargo de su educación y carrera, sin costo para usted, utilizando el beneficio de AFSCME Free College. Para obtener más información sobre este nuevo y emocionante programa puede acceder a los documentos en la página web de la unión Internacional: www.afscme.org

La primera fecha de inicio de la inscripción de primavera es el 18 de enero de 2022, así que complete un formulario de solicitud ahora para inscribirse.