• Sáb. Abr 20th, 2024

Proceso e Instrucciones para apelar la Notificación de Determinación de Revisión Apelativa Plan de Clasificación y Retribución

May 4, 2023

Si usted es miembro bonafide de SPUPR

De usted haber sometido una impugnación y haber recibido una contestación del patrono, entiéndase la Notificación de Determinación de Revisión Apelativa y no estar de acuerdo con la misma y desea apelarla, deberá:

1.Enviar copia a la unión vía correo electrónico a lucha@spupr.com de la Notificación de Determinación de Revisión Apelativa.

2.Haber enviado con anterioridad a lucha@spupr.com el Formulario de Apelación enviado al Comité Revisor.

3.Asegúrese de enviar esta información a SPUPR a no más tardar de 20 días de haber recibido dicha notificación. El único email a usar es: lucha@spupr.com

4.Si SPUPR no recibe la Notificación vía correo electrónico en ese término de 20 días no garantiza la apelación en la CASP.

5.Asegúrese de notificar su nombre, telefóno y correo electrónico para que la unión pueda notificarle la radicación de la querella y los procesos. Puede llenar hoja de contacto.

A nuestros miembros SPUPR le estará brindando la representación legal necesaria para este proceso apelativo. Estamos en pie de lucha.

¿Qué hago si han pasado 60 días y el Comité no me ha contestado?

De usted no recibir la Notificación en un término de 60 días a partir de su radicación de apelación deberá de notificarnos a través de lucha@spupr.com que usted desea que la unión presente una Solicitud de Arbitraje.    Debe notificarnos inmediatamente ocurra el vencimiento de dichos 60 días.

¿Qué hago si aún no me han

entregado mi carta de Reclasificación y Retribución?

Si aún usted no ha recibido su carta de Clasificación y Retribución, los términos de impugnación no han comenzado. Hay que esperar la carta sobre este particular.

Si usted NO es miembro bonafide de SPUPR

Si usted no es miembro bonafide de SPUPR, conforme a su derecho, los formularios están disponibles en la CASP para que usted pueda realizar el trámite correspondiente por derecho propio.