• Dom. Dic 4th, 2022

SPU – PASO exige desinfección de dos áreas del DE por casos de COVID 19

Oct 5, 2020

 

San Juan, PR- La Local 3840 PASO SPU-AFSCME exigió hoy al Departamento de Educación que cumpla a cabalidad con los protocolos de COVID 19 ante los casos recientes que se han registrado en la nueva y vieja sede de la agencia.

“Los empleados estamos bien preocupados con el manejo que la agencia le está dando a los casos de COVID y a la poca información que está publicando al respecto. La semana pasada hubo 1 caso en la Oficina de Certificación, Piso 4 de la vieja sede, y al personal se le despachó pero aún no se ha desinfectado el área. Igualmente está ocurriendo con el Área de Planificación que queda en la nueva sede, donde hubo 5 casos positivos y el personal está en cuarentena. Sin embargo, aún no se ha desinfectado el área. Por ende, estamos exigiendo al DE que antes de que este personal regrese a sus áreas de trabajo nos aseguren que se realizó la debida desinfección, según se establece en los protocolos.” sentenció Mikey Rivera presidente de la Local 3840 PASO-SPU – AFSCME.

Rivera enfatizó en la importancia de que se sigan los protocolos para poder prevenir que los casos en el Departamento de Educación no sigan en aumento.