• Dom. Dic 4th, 2022

Reunión con Secretario de DACO

Ene 27, 2021

 

 

En el día de hoy se realizó la primera reunión con el nuevo secretario del DACO, Lcdo. Edan Rivera Rodríguez y el liderato de nuestra unión. 

Fue una reunión para que las partes nos conociéramos y pudiéramos hablar de nuestra visión como representantes exclusivos de los trabajadores de DACO. Tuvimos la oportunidad de explicarle al Secretario como funciona nuestra unión local, el Concilio 95 y nuestra unión Internacional AFSCME. Establecimos la actual vigencia del convenio colectivo y dialogamos sobre la importancia de mantener una buena y sana relación obrero patronal. 

Acordamos que una vez el Secretario designe a las personas que estarán a cargo del área de Recursos Humanos así como de Relaciones Laborales se realizará otra reunión entre las partes. Igualmente, se realizarán reuniones con los Directores Regionales para conocernos y establecer métodos efectivos para resolver las situaciones laborales que ocurran. Se autorizaron las reuniones de la Junta Directiva y las concernientes al Plan Médico.  

Agradecemos la disponibilidad del Secretario para coordinar con  prioridad esta reunión con nosotros y esperamos que esta sea el comienzo de una relación obrero patronal productiva, justa, de colaboración y en bienestar de nuestro pueblo.